Hoy me pongo a pensar en el año que perece, y sin duda el balance es positivo…Y lo es, porque como dice Benedetti, “Primero que todo”, la vida de ha dado la dicha de tener a gente muy especial a mi lado, con quien compartir la gracia del día a día. Creo que concluir un año así, es el mejor de los logros…
Qué el “Milagro de estas Fiestas” renueve en nosotros un largo y fraterno compartir…!!! Espero que juntos podemos soñar y construir un gran 2011!!!
Muchas Felicidades!
Vista al río Klyde (Glasgow, Scotland)
Primero que todo (Mario Benedetti)
– Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado…
– Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
– Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
– Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
– Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
– Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.
– Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
– Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
– Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.
– Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
– Me gusta la gente que trabaja por resultados.
Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
Ale…. ¿qué decirte?? a mí también me gusta esa gente…. más que eso, yo necesito de esa gente.
Porque vivir sin compromiso es un despropósito, una pérdida de tiempo…
Porque vivir sin «sentir», es como quedarse sin sangre… y a esos no los quiero conmigo…
Porque vivir sin medir consecuencias es propio de irresponsables, aunque vivir midiéndolas es también propio de cobardes…
Porque vivir desconociendo que la perfección es algo inalcanzable, es ridículo… en realidad la perfección debe ser el norte al cual aspiramos aún sabiéndola utópica…
Porque vivir sin los demás no es vivir, simplemente es deambular por la vida…
Porque vivir buscando la alegría es desconocer que la misma se construye de instantes, una sonrisa, una mirada, un simple gesto…
Porque vivir es saberse falible, necesitado del otro… y cuando uno se encuentra con ese otro, también falible, imperfecto, calculador y jugado… cuando uno se encuentra con un tipo como vos, no hace más que ganarse un amigo de esos que completan el universo.
Querido Ale… ya nos juntaremos a charlar y cambiar el mundo… ya nos encontraremos a solucionar los desperfectos del ser humano… hoy simplemente espero que cada quien con los suyos encontremos un instante más de esos que van completando esa ALEGRÍA que hincha el pecho y acaricia el alma.
Te deseo la mejor de las navidades, saludá por favor a tus viejos y hermanos de mi parte… y aunque ya lo sabés, te cuento que te quiero mucho!!
Gracias,
Ger
Ale…. no sé donde te encuentra el día en esta Navidad, si te estas acostando o levantando… pero seguro eso no es lo importante, porque lo que realmente vale es la sensacion de tener las mismas esperanzas y la misma fé, de saber que en cualquier lugar que sea los dos estamos brindando por un mundo mejor donde Jesus pueda nacer en cada corazon y donde el verdadero regalo es un año nuevo a estrenar «sin abrir» para llenarlo de proyectos y sueños por cumplir..
Ojala toda la magia de este día perdure para este 2011 que se viene y que todos los dias podamos brindar como hoy!
Un abarzo grande. y FELIZ NAVIDAD!!